martes, 30 de octubre de 2007

Nuestra Facutad en imágenes...

Tal y como se nos ha propuesto en clase, he hecho algunas fotos de este espacio (la Facultad de Ciencias de la Educación) que se ha convertido casi en nuestra segunda casa para que, en base a las cualificaciones que les he asignado, me digais si compartiis mi opinión o no:











Angustioso por lo que representa (convocatoria de exámenes).








De encuentro, diversión y relax.













Insuficiente!!







Estresante. Espacio muy reducido en el que las aglomeraciones se hacen casi insoportables.







Ameno y de liberación.















Oscuro. Muy poco luminoso y agobiante por la sensación de presión que te provoca la falta de luz natural.




Esperanzador... por avanzar y progresar para lograr nuestras metas pero... al mismo tiempo "cansino" al tener que hacerlo una y otra vez sin encontrarle, en muchas ocasiones, el norte.






De encuentro, socialización, relax...















Amplio (uno de los pocos pasillos de acceso a las aulas en el que esperar o descansar sin la sensación de agobios y/o presiones).

3 comentarios:

Lilia María Sánchez dijo...

Hola!
La verdad que cada imagen habla por sí sola, pero creo que con los adjetivos que tú las has etiquetado, puedo ver desde el punto de vista que tú las ves. Estoy contigo,en las sensaciones que te producen la mayoría de ellas... a mí también!
Un saludo,Lilia

María Dolores Díaz Noguera dijo...

Esta entrada me gusta mucho. Enhorabuena.

Anónima dijo...

Hola, me ha gustado mucho lo que has puesto de cada una de las imagenes. Una entrada completísima!!! Saludoss!!! Fatima!